Toronto Raptors presentan a Ricky Rubio

Post information about your team here.
Post Reply
User avatar
jwoo
General Manager
Posts: 1122
Joined: December 30th, 2023, 3:58 pm
Location: The North
Contact:
Toronto Raptors presentan a Ricky Rubio

Post by jwoo »

Por Marca
image.jpeg
image.jpeg (8.98 KiB) Viewed 198 times
En una gran noticia de América del Norte, los Toronto Raptors han adquirido los derechos de la joven estrella española Ricky Rubio.

Los Raptors anunciaron el acuerdo el miércoles, intercambiando al famoso playboy Luis Williams a los Detroit Pistons por un paquete de jugadores jovenes por Rubio, el futuro de la selección española, junto con el chico blanco Gordon Hayward y algunas selecciones del draft.

"Estoy encantado de unirme a los Raptors la próxima temporada", dijo Rubio, "y me encanta el sabor internacional de la ciudad. Estoy muy entusiasmado con la historia de la directiva en el desarrollo de jugadores españoles. José Calderón y Fran Vásquez no me dijeron nada pero hay cosas buenas sobre JWoo y su programa de desarrollo. A mi amigo Pau Gasol también le encanta Canadá, aunque nunca he estado en Vancouver. Realmente no puedo esperar para empezar".

Rubio llegó al aeropuerto Billy Bishop de Toronto el miércoles por la mañana ante una multitud de emocionados fanáticos de los Raptors afuera con la esperanza de vislumbrar a su nueva joven estrella. Si bien no está claro qué sucederá con la dirección de la histórica franquicia, con el veterano Devin Harris todavía bloqueando el camino de Rubio hacia los minutos, la actitud era esperanzadora.

"Estamos muy emocionados de tener a Ricky aquí", dijo Aubrey 'Drake' Graham, un músico canadiense en ascenso que fue el primero en la fila para recibirlo al bajar del avión. "Este hombre malo podría traer otro título al 6, ¿eh? Es un Ricky ting, habibi."

El gerente general de los Raptors, JWoo, no estuvo disponible para hacer comentarios, se dice que estuvo encerrado dentro de su oficina el miércoles discutiendo intercambios con otros equipos.

Es la hora de Rubio. Toda España está mirando. ¡Vamos Raptores!
Last edited by jwoo on February 14th, 2024, 11:26 am, edited 2 times in total.
User avatar
SoNicks
General Manager
Posts: 632
Joined: December 20th, 2023, 2:48 pm

Post by SoNicks »

german is harder than spanish!
User avatar
Hoff
General Manager
Posts: 531
Joined: January 3rd, 2024, 11:20 am

Post by Hoff »

When does Ricky fly from Barcelona to Toronto?

Post Reply